GLOBAL DIAGNOSTICS (GD)

Que es GD?

Una consideración completa del orgasnismo a base energética.

        La medicina complementaria considera el cuerpo como un sistema entero que solamente puede funcionar bien si todos los procesos ocurren sin dificultades algunas. Si un órgano, un músculo, un hueso o una glándula desarolla una sola disfunción, todas las demás funcionalidades en el cuerpo quedan afectadas. En el caso de una pequeña disfunción, por ejemplo, causada por toxinas, el cuerpo logra equlibrar el daño mediante un conjunto de fuerzas hasta curarse solo.


        Si un órgano o un sistema corporal esta ya debilitado y no trabaja de forma óptima, no se manifiesta necesariamente con dolores u otras molestias al instante. Sin embargo, si la disfuncióncorporal escondida no se trata, puede que la resistencia energética del cuerpo entero vaya bajando con el correr del tiempo. Aparte puede que en la zona afectada, o incluso en cualquier otro lugar, se desarrollen sintomas desagradables de tipos diversos. En otras palabras, sería muy deseable actuar de antemano antes de sufrir un problema serio de salud y que el daño tenga solución solamente con análisis y terapias muy largas y costosas.


        En caso de que uno ya tenga un síndrome, sería muy útil conocer la situación energética del propio cuerpopara elegirbien el tratamiento o la terapia correspondiente.