SOBRE BODYSCAN

... la historia

Su equipo de BODYSCAN KELLER en Paraguay
Su equipo de BODYSCAN KELLER en Paraguay

En Junio 2012 llegó el primer equipo de BODYSCAN a Paraguay. Con mucho entusiasmo comenzó el terapeuta Keller a trabajar y atender los primeros pacientes.

 

El comienzo no fué fácil. Como este tipo de análisis y tratamientos era nuevo, era a la vez desconocido. Pero poco a poco empezó a correr la voz y cada vez más pacientes empezaron a venir y a atenderse.

 

Desde Noviembre 2012 se pudo atender pacientes una vez cada mes en Encarnación. La demanda era tanta, que fué necesario adquirir un segundo equipo para tratamiento y atender los pacientes en diferentes lugares en Encarnación y Hohenau.

 

Al conocer a las terapeutas Renate Christ y Nina Rojas enseguida surgió la idea de abrir otro local de BODYSCAN en Encarnación. A partir de Octubre 2013 se pudo prestar nuestros serviciós de forma permanente en Encarnación y temporalmente tambien en Hohenau y Capitan Meza.

 

El numero de los pacientes siguió aumentando lo que hizo necesario atenderlos una vez al mes tambien en Ciudad del Este. A partir de Diciembre 2013 se atendio a los pacientes de Ciudad del Este en diferentes consultorios.

 

A partir de enero 2016 el terapeuta Rubén Serra está atendiendo de forma permanente en Ciudad del Este y se encarga tambien de los pacientes en Caaguazú, donde se empezó a atender una vez al mes a partir de Junio 2014.

 

Todos - los terapeutas que forman el equipo completo de BODYSCAN - estamos muy contentos de poder brindar nuestros servicios aqui en Paraguay para ayudar y mejorar la salud de los pacientes de la forma más natural posible!

 

No dude en contactarnos!

 

 

SU EQUIPO DE BODYSCAN

 


Le intereseria sacar probecho de este método de análisis y tratamiento tan singular?

Porque no aprobechar y informarse más sobre BODYSCAN en nuestra página. Y cuando esté convencido de conocernos de forma personal no dude en contactarnos! Con mucho gusto le reservamos un turno más pronto posible...

 

SU EQUIPO DE BODYSCAN