Experiencias en Paraguay

Paciente 1

Chica de 17 años, Dolores de cabeza y mareo constante, náuseas, poca energía

El Análisis con Global Diagnostics reveló entre otras cosas un desplazamiento del Atlas (1ra vértebra cervical) gracias a un accidente hace 3 años atras.

 

Efecto de 6 tratamientos dentro de 40 días:

Dolores desaparecieron casi por completo, el paciente se siente bien, puede volver hacer deporte, mejoró incluso problemas (dolores y tardancias) de menstruación. Volvió la felicidad despues de haber pasado más que 2 años bastante mal.


Paciente 2

Señor de 65 años, estresado, problemas de dormir, dificultades de erección, manchas en la piel

El Análisis con Global Diagnostics reveló entre otras cosas el Virus Herpes que brotó libremente y causaba los sintomas.

 

Efecto de 6 tratamientos dentro de 45 días:

Manchas desaperecieron en su mayor parte, el paciente consiguió un sueño profundo, y el sistema hormonal volvió a funcionar como corresponde con el efecto que desaparecieron los dificultades de erección bajo cuales el paciente sufrió mucho. 


Paciente 3

Señora de 42 años, inmovilidad del brazo/hombro izquierdo con dolores constantes y fuertes a causa de tendinitis, poca energía y mucha preocupación

El Análisis con Global Diagnostics reveló entre otras cosas una carga de metales pesados (intoxicación) que provocó la tendinitis.

 

Efecto de 3 tratamientos dentro de 30 horas (paciente vino de Argentina):

Dolores desaparecieron por completo, el paciente pudo levantar el brazo hasta un angulo de 45 Grados sin dificultad, estado de energía mejoro, pudo dormir profundamente sin calmantes. En Argentina siguió un tratamiento especiál con un Osteópata.